home
home facebook twitter

Potencia tus sentidos con nuestras cenas a ciegas

¿Has experimentado alguna vez la sensación de comer con los ojos vendados? En ElScaparate te ofrecemos la posibilidad de hacerlo por primera vez con las cenas a ciegas que te presentamos a continuación. Se trata de nuestra última propuesta, un nuevo concepto en Sevilla, que estamos seguros de que os encantará.

Consiste en una cena que se llevará a cabo con los ojos vendados. De esta manera evitamos el famoso “comer con la vista”, pero se potencia el resto de sentidos de forma espectacular. Ven y prueba esta nueva experiencia gastronómica que te proponemos y de la que todo el mundo hablará. Con ella podrás degustar, de manera diferente, un sinfín de texturas y matices, que viajarán por tu boca como una deliciosa explosión llena de sabor.

En cuanto al menú degustación hay que señalar que será secreto, aunque cerrado previamente para adaptarse a todos los gustos y paladares. Si bien, las cenas a ciegas pueden ser disfrutadas tanto individualmente como en compañía. No obstante, es recomendable hacerlo en pareja o en grupo, puesto que así la diversión está más que asegurada. Los grupos pueden ser como máximo de 20 personas. Por tanto, si estás buscando una alternativa diferente para una velada especial, deja de hacerlo porque en ElScaparate tienes tu plan ideal.

Sorprende a tus familiares y amigos con este nuevo concepto en Sevilla. Tendrá lugar todos los miércoles, a partir del 28 de enero, en nuestro restaurante en Dos Hermanas. Y, además, cuenta con la garantía de nuestro reputado chef y variado menú.

Ya puedes solicitar cita previa a través del teléfono directo 633 235 909 o rellenando el formulario de contacto que aparece en la página web (pincha aquí).

No te lo pienses más y sé el primero en venir a disfrutar de una experiencia única para los sentidos. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *