home
home facebook twitter

ElScaparate estrena su servicio de catering en Dos Hermanas y Sevilla provincia

Catering en Dos Hermanas y Sevilla

ElScaparate nunca ceja en su empeño de seguir avanzando en todo lo relacionado con el mundo de la cocina REcreativa, de ahí que siempre estemos trabajando en nuevas creaciones y proyectos. Precisamente como fruto de ese esfuerzo ponemos en marcha una nueva línea que se trata nada más y nada menos que nuestro propio servicio de catering en Dos Hermanas y para dar cobertura a toda la provincia de Sevilla.

No obstante, nos podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes por lo que para cualquier duda o cuestión no tenga ningún problema en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y contestar a todas sus preguntas.

Este servicio de catering en Dos Hermanas y Sevilla ya está disponible para cualquier persona que esté interesada. De hecho ya hemos llevado a cabo algunas celebraciones con unos resultados espectaculares. Tanto es así que nuestros clientes han quedado muy satisfechos con el servicio prestado y nosotros muy contentos con el resultado y el trato recibido.

En un principio apostar por un catering en Dos Hermanas y Sevilla nos pareció una locura, pero las ganas de llevarlo a cabo lo han convertido en toda una realidad. Además contamos con un completo equipo de profesionales que lo hacen fácil y, a su vez, convierten cada evento en un momento único.

Este catering en Dos Hermanas y Sevilla de ElScaparate da cobertura tanto a bodas, bautizos y comuniones como a cumpleaños y a todo tipo de eventos susceptibles de requerir nuestro servicio. También llevamos a cabo showcooking y demás acciones gastronómicas.

Tanto empresas como cualquier persona a título personal puede disfrutar de nuestro cuidado servicio de catering, el cual ofrece una amplia variedad de aperitivos, platos principales, postres y bebidas. Pregunte por nuestra oferta.

En los pequeños detalles radica la diferencia y en ElScaparate lo sabemos.

 

Servicio de catering

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *