home
home facebook twitter

Nueva receta para el recién estrenado verano y vacaciones

vacaciones

El verano ya llegó a ElScaparate Gastrobar, en Dos Hermanas (Sevilla). Las altas temperaturas son el mejor indicativo de que el periodo estival ya está con nosotros. ¡Y de qué manera! No obstante, la subida del mercurio no ha podido con nosotros y con nuestras ganas de seguir ofreciendo a nuestra clientela nuevas recetas y experiencias gastronómicas diferentes y originales.

Prueba de ello es que nuestro chef, Jesús Domínguez, ha estado trabajando en un nuevo plato que estamos seguros de que os encantará. En la carta de ElScaparate Gastrobar ya podéis encontrar esta nueva alternativa. `Lomo de caballa a baja temperatura con crudités de verdura y crunch de almendras´. Realmente apetecible, ¿no crees? Pues no esperes más para saborearlo. Comienza el fin de semana probando cosas nuevas. Estamos convencidos que el sabor de nuestra nueva receta te dejará asombrado. Te enamorará su combinación de texturas. Una combinación realmente especial con materias primas de la mejor calidad y garantía.

Además, qué mejor plan para esta época que disfrutar de un buen menú en un ambiente agradable y fresco, compartiendo mesa en pareja, con amigos o familiares. Si estás de vacaciones no tienes excusa y si aún no te has podido ir, perfecto, date un capricho para aliviar la espera.

Vacaciones

Hablando de vacaciones, el equipo de ElScaparate Gastrobar informa a toda su fiel clientela que el establecimiento permanecerá cerrado desde el próximo domingo, 2 de agosto, hasta el miércoles, 26 de agosto.

Un periodo de vacaciones que nos servirá para descansar, recuperar un poco de energía y, sobre todo, meditar sobre nuevas propuestas y actividades culinarias que ya tenemos en mente.

A nuestro regreso prometemos llegar con las pilas bien cargadas y llenos de nuevas ideas de las que os iremos informando, poco a poco, en los próximos meses. Muchas gracias por vuestra confianza.

Os esperamos en nuestras instalaciones de ElScaparate Gastrobar en Dos Hermanas, Sevilla. Cocina REcreativa a tu servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *