home
home facebook twitter

Tras el verano llegan nuevas incorporaciones a nuestra carta

Tapas de cocina de fusión

En nuestra última entrada en el blog os contábamos las novedades en la carta de ElScaparate para el verano, así como os comunicábamos nuestro periodo de descanso durante el mes de agosto. Con motivo de anunciaros las vacaciones también os hicimos una serie de promesas. La primera era regresar con las energías bien renovadas, la segunda meditar sobre nuevas propuestas culinarias y la tercera (que dejábamos en el aire) era presentaros una nueva acción gastronómica en la que estábamos trabajando. Pues bien, llegó el momento de despejar todas las dudas.

Lo prometido es deuda, así que ahora nos toca contaros todo en lo que hemos estado trabajando durante los últimos meses. Pero vamos por partes. En primer lugar estamos encantados de presentaros una serie de nuevas recetas que ya han entrado a formar parte de nuestra carta de sugerencias.

Una vez más hemos apostado por tapas de cocina de fusión, elaboraciones bajo la filosofía culinaria de una cocina creativa en Sevilla desde el municipio de Dos Hermanas. Las nuevas incorporaciones a la carta son: “Pulpo anticuchero”, “Carabinero acevichado”, “Ensalada templada de chipirones” y “Obras de arte como el sashimi de bogavante”.

Hasta el momento, los clientes que las han probado han quedado muy satisfechos. Desde aquí os invitamos a todos a disfrutar y degustar estas tapas de cocina de fusión en las que tanto esfuerzo y cariño hemos puesto.

Por otro lado, en cuanto a la nueva acción gastronómica en la que hemos estado trabajando, hemos de decir que estamos muy ilusionados. Es un nuevo proyecto que nos llena de ganas y orgullo. Estamos hablando del recién estrenado servicio de catering ElScaparate. Si estáis interesados no dudéis en solicitarnos toda la información que necesitéis porque estamos a vuestra disposición para cualquier tipo de celebración o evento especial.

Os esperamos en nuestro establecimiento para disfrutar del placer del buen comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *