home
home facebook twitter

ElScaparate celebra su 4º aniversario

ElScaparate

En ElScaparate Gastrobar estamos de celebración. ¡Cumplimos cuatro años! Parece que fue ayer cuando abrimos las puertas de nuestro establecimiento, sin embargo han pasado ya 1.460 días. A lo largo de todo este tiempo hemos vivido y aprendido mucho, pero hay algo que no ha variado ni un ápice desde el inicio y es la ilusión con la empezamos este proyecto.

Cada día nos levantamos con el deseo de seguir mejorando y, sobre todo, de satisfacer el paladar de los clientes. Por ese motivo hemos decidido atender una de sus peticiones más recurrentes. Se trata de recuperar aquellas recetas, que una vez fuera de carta, han sido las más demandadas por nuestros comensales.

Pulpo a la brasa, Black angus y Anguila ahumada con noodles de arroz picantes y espaguetis de sepia y chipirones han regresado a ElScaparate con motivo de nuestro cuarto aniversario. De vosotros depende que su vuelta sea transitoria o definitiva.

IMG_3546

IMG_3543

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si bien, desde aquí queremos agradecer la confianza a todos los que en algún momento han pasado por nuestro local. Sin vosotros nada de esto sería posible. Estamos muy agradecidos por la confianza y la acogida que siempre hemos tenido. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *