Restaurante en Dos Hermanas

Restaurantes Dos Hermanas
almorzar en Dos Hermanas

Todo amante a la buena gastronomía puede encontrar en Dos Hermanas su paraíso particular gracias a la amplia y variada oferta culinaria con la que cuenta el municipio nazareno. Por tanto este hecho puede enriquecer la experiencia aunque también dificultar la decisión. Sin embargo, la parada en alguno de los restaurantes de Dos Hermanas se hace obligada. Tal es el caso de Elscaparate Gastrobar.

El Elscaparate Gastrobar nació con el objetivo de convertirse en una propuesta culinaria diferente. Con este proyecto deseámos aportar un nuevo concepto de cocina REcreativa. Y es que aportamos una vivencia especial que nos diferencia del resto de restaurantes en Dos Hermanas, puesto que tratamos de combinar el deleite provocado por una deliciosa receta con el buen ambiente y el inmejorable servicio de nuestros profesionales. Sin duda, una combinación perfecta para cualquier ocasión.

En este sentido se hace necesario destacar la amplia variedad de platos que se pueden encontrar en nuestra carta. Prueba de ello son el Solomillo con humo de encina y trufa, las Tiras de pollo tandori o las Flores hibiscus rellenas de foie, entre otras muchas especialidades. En nuestro local podréis degustar un sinfín de exquisitas delicias para todos los gustos y paladares.

Por otro lado no se debe olvidar que para Elscaparate Gastrobar los grandes protagonistas son nuestros comensales; pensando en ellos llevamos a cabo multitud de acciones que no tienen otro fin que acercarnos a ellos mediante, por ejemplo, talleres formativos, promociones especiales, etc.

Nuestro restaurante en Dos Hermanas supone una oportunidad perfecta para disfrutar de buena comida y ambiente a tan sólo unos pasos de la capital sevillana. Seguro que no te arrepentirás de hacernos una visita y volverás con unos recuerdos dignos de contar a todos tus amigos. ¡Aprovecha para traerte a la familia y a los amigos!