EL CHEF

Jesús Domínguez Masedo siempre se ha movido entre fogones. Estudió cocina en el Insituto Heliópolis y trabajó en reconocidos restaurantes de Sevilla, como el Restaurante Oriza o Río Grande. También ha tenido el placer de trabajar con el Grupo Martin Berasategui, en el Restaurante Mas Pau con Xavier Sacristá, y en Sant Pau con Carmen Ruscalleda. Además, ha colaborado con el Catering del Bulli, en El Bulli Hotel, Hotel Hacienda la Boticaria (5 estrellas G.L.)…

En el 2008 la revista de la Cuina le colocó en su portada mientras trabajaba en el Hotel Sacristía de Santa Ana. En el Hotel Sevilla Center fue semifinalista en el concurso Cocinero del Año…

Hasta que llegó su gran proyecto: Elscaparate, en el que no solo ofrece toda su experiencia, sino que día a día junto con el gran equipo de profesionales de Elscaparate, dan todo para nuestros comensales que, al fin y al cabo, son la razón que nos empuja a crear platos innovadores o cocinar los ya tradicionales, siempre con la máxima calidad y un precio más que asequible.

¡Te esperamos en Elscaparate!